¡Bienvenido!

¡Bienvenido/a!

Hola. si acabas de llegar a este blog, lo mejor será que empieces por la introducción, y despues sigas por el índice (lo más recomendable) o a lo largo de los enlaces o por orden cronológico de las entradas.

¡quiero copiar!

¿Estás interesado en copiar los textos que aquí aparecen? ¡Si, Puedes!

Yo no considero que copiar sea malo, siempre que se respeten ciertas normas:

Licencia Creative Commons 

Usted es libre de:

copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra. - que hagas lo que quieras con los textos.





Remezclar — transformar la obra - modificándolos de cualquier manera, mezclándolos con obra original tuya, con la de otros autores que usen esta licencia, etc...




Bajo las condiciones siguientes:

Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). - es decir, que debes nombrar al autor original (yo) en las refencias o créditos, si no lo haces, eso es plagio, y eso SI que está muy mal.





No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales. - a menos que me mandes MI parte proporcional, claro.






Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta. - si el trabajo que estás haciendo está compuesto en más de un 50% de originales con esta licencia, deberías usar esta misma licencia para tu trabajo. ¡ayúdanos a que se generalice, copiar (bien)  es bueno!